contactanos (33) 1404 3333 San Miguel 570, Guadalajara. Jal.

Marzo

Miércoles de ceniza, Spelling Bee, Tablas gimnásticas, Día mundial de la mujer, Honores a la bandera...

Marzo es un mes importante, pues en él se llevan a cabo celebraciones y eventos memorables a nivel educativo, social y religioso. Iniciamos el mes con el miércoles de Ceniza, fecha en la que damos comienzo a la preparación hacia la Pascua.

Cada mes se llevan a cabo los Honores a la Bandera, sin embargo, en esta ocasión se tuvo la peculiaridad de que nuestros honores fueran realizados en  colaboración y presencia de la Policía de Zapopan quienes en conjunto con la Banda de Guerra le dieron solemnidad al evento.

Las alumnas, desde el mes pasado, ya se estaban preparando para sus tablas gimnásticas partiendo de la consigna de cada ciclo. El cual, en este año, consta de “Construyo, transformo, muevo: Llevo la verdad”, mismo tema que resignificamos el viernes 6 de marzo en la celebración conmemorativa por el 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer.

Nuestras tablas gimnásticas son un éxito entre la comunidad educativa. Las alumnas definen el tema, los personajes y disfraces con base en la consigna,  su coreografía tiene que cubrir con ciertas características previamente determinadas. Las ganadoras de este ciclo escolar fueron las “Meseras” de 3°B, quienes nos representarán el próximo 24 de abril  del presente año en el concurso de la zona escolar y estamos seguras de que lo harán muy bien. Cerca de 500 personas nos reunimos en el Colegio para apoyar y presenciar tan espectacular evento, donde sobresalen los valores de inclusión, trabajo en equipo y solidaridad.

Año con año, se lleva a cabo el intercolegial de Spelling Bee,  organizado por la Coordinación de Inglés, en esta ocasión la sede fue en el Colegio Salesiano Anáhuac Chapalita donde nuestras alumnas hicieron un gran papel.

¡Felicitaciones a todas por su buen desempeño y dedicación!

Ceniza.png

Honores.png

Tablas.png

Spelling.png

Abril

Concurso Cultural, Académico-Científico y tablas rítmicas de la Zona Escolar No. 5

Las alumnas de 3°B de Secundaria se coronaron campeonas en el Concurso de la Zona No. 5 de Tablas Rítmicas y Gimnásticas, el cual se llevó a cabo el pasado 24 de abril en las instalaciones de la Secundaria Técnica Guadalupe. Fueron 5 Colegios de la zona los que participaron con su tabla gimnástica, en donde cada uno demostraba sus habilidades rítmicas a través de una canción.  Nuestras alumnas, cuyo tema principal eran "meseras de los 60’s", demostraron su capacidad de organización y coordinación, lo que las llevó a obtener el primer lugar. ¡Muchas felicidades!

Cultural.png

Academico.png